Descripción
b'”Quiero quee ste poema sea un revxf3lver”nnLa poesxeda de Julio Inverso es una celebracixf3n de lo que ya no estxe1, no es un lamento, es mxe1s bien la asimilacixf3n estxe9tica de que el mundo fue y serxe1 una porquerxeda, pero yendo a un mxe1s allxe1 donde entre las oscuridades del rxe9quiem continuo -de ritmos diversos- aparece la posibilidad de ser feliz, pero ajena. Nunca es, sin embargo, sentimental, es mxe1s bien emocional. El sentimentalismo se evita y bien, orgullosamente, por momentos roza la ternura, la pulsixf3n melancxf3lica es constante. No por eso es triste, que la belleza nunca es triste.’






Comentarios