Descripción
b’Un libro fantxe1stico para hablar del amorodio entre hermanos. Un relato muy original y divertido que se lee en ambos sentidos. xa1Tener un hermano es muy molesto! Parece un mono, siempre haciendo payasadas. xa1Tener una hermana tambixe9n es un rollo! Todo le parece mal y no me deja jugar a lo que quiero. Pero, a veces, los hermanos son una gran ayuda y juntos viven momentos muy divertidos. Quizxe1s, tener un hermano o una hermana no estxe1 tan mal. Pero, xbfser tres hermanos? xa1Eso sxed que no!’






Comentarios